Secretaría

SECRETARÍA

Nuestro objetivo es atender a las familias en cualquier cuestión relacionada con la documentación académica del alumnado, así como proporcionar información puntual sobre admisiones, becas de comedor y la expedición de certificados acreditativos entre otras tareas.

En el caso de requerir cualquier certificado o documento específico, se podrá solicitar de modo presencial o a través del correo electrónico (lainmaculadaalc@planalfa.es) con 48h. de antelación para facilitar la gestión de estos trámites.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Teléfonos de contacto:

690 958 154 

91 619 25 15

 

Email:

 lainmaculadaalc@planalfa.es

OCTUBRE A MAYO

lunes a viernes

8:30 – 10:30 y de 16:30 h – 18:30 h.

JUNIO Y SEPTIEMBRE

lunes a viernes

8:30 – 10:30 y de 16:00 h – 17:45 h.

JULIO

lunes a viernes

11:00 – 12:00 

En agosto el colegio permanecerá cerrado.