Estimadas familias.
Os adjuntamos la ficha de comedor para la inscripción en este curso 2020/2021.
Queremos informaros de algunos puntos importantes:
Como sabéis, TODOS LOS AÑOS hay que renovar la plaza en el comedor, por lo que debéis enviar la solicitud adjunta rellena al email del colegio lainmaculadaalc@planalfa.es.
Este es un año especial debido alas medidas sanitarias que debemos aplicar, por lo que tenemos que saber cuántos alumnos van a utilizar el servicio consuficiente antelación para poder estar preparados. Por lo tanto, las fichas tendrán que enviarse ANTES DEL 7 DE SEPTIEMBRE.
Para las familias que vayáis a necesitar este servicio a partir del mes de Octubre, las solicitudes deben enviarse ANTES DEL 23 DE SEPTIEMBRE.
El servicio de comedor comenzará los siguientes días:
-14 de Septiembre (para los alumnos de Educación Infantil, 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, 3º y 4º de E.S.O. y Bachillerato)
-17 de Septiembre (para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria)
-18 de Septiembre (para losalumnos de 1º y 2º de E.S.O.)
Este año, y tal y como se aprobó en el Consejo Escolar, todos los meses tendrán el mismo importe de 115€.
Sólo en el caso de Septiembre, cómo el servicio comienza más tarde los importes a abonar serán:
– 97€ los alumnos que comiencen a utilizarlo el día 14
– 85€ los alumnos que comiencen a utilizarlo el día 17
– 81€ los alumnos que comiencen a utilizarlo el día 18.
Los alumnos alérgicos, deben enviar junto con la solicitud, el informe médico y traer a Secretaría la medicación necesaria antes del comienzo del comedor.
Os recordamos, que para poder inscribir a los alumnos deben estar a corriente de pago.
Un saludo.
La Dirección
FICHA DE SOLICITUD DE PLAZA PARA COMEDOR 2020/21