ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS

Estimadas familias.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha publicado el día 11 de mayo la resolución por la que se dictan las instrucciones sobre la participación en el PROCESO DE ADMISIÓN de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020/2021.

Les destacamos dos puntos importantes:

1. – El PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 DE MAYO AL 5 DE JUNIO DE 2020, ambas fechas inclusive.

2.- Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 SERÁN PRESENTADAS POR VÍA TELEMÁTICA en el enlace que proporcionamos a continuación, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud:

SOLICITUD TELEMÁTICA

 

En caso extremo de imposibilidad técnica, deberán descargarse el impreso de solicitud, rellenarla y entregarla en el centro educativo bajo CITA PREVIA. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Reciban un afectuoso saludo